No me cabreaba tanto un arbitraje desde hace muchisimo tiempo. Sera que con el Pucela ya se lo que hay. Pero lo que ha hecho el alemán esta noche al Valencia, no tiene ni nombre. Solo se puede describir con una palabra en letras enormes; VERGONZOSO
A parte que no es solo es un inepto con pito, sino que son 5. Y nadie lo ve. Sigamos así señores, no se donde acabara esto.
Amunt Valencia....y GO REDS!!!
A parte que no es solo es un inepto con pito, sino que son 5. Y nadie lo ve. Sigamos así señores, no se donde acabara esto.
Amunt Valencia....y GO REDS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario