miércoles, 1 de diciembre de 2010

Salir

"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos
Yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente"

viernes, 27 de agosto de 2010

Enhorabuena segunda....



...ahora tienes un equipo de primera

POR MIS COLORES

martes, 13 de julio de 2010

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

A quien se le ocurriría poner los examenes en Julio este año?te tienen que estar pitando los oidos que no veas

domingo, 16 de mayo de 2010

Que rueden cabezas

El milagro no se consumo...Pero ahora es el momento de las decisiones. Que salgan a la luz el nombre de los impresentables, que no vuelvan a ser futbolistas...Que un tal Olabe emigre de la ciudad y del mundo...Que las hermanisimas, Palcos, Gorka se vayan a su puta casa, que solo hacen que mentir y joder...Y QUE VOLVAMOS A SER DE PRIMERA LO ANTES POSIBLE

AHORA MÁS QUE NUNCA REAL VALLADOLID

viernes, 14 de mayo de 2010

La esperanza....

...es lo ultimo que se pierde

Esto esta demasiado jodido...Pero aún se puede...Si existen los milagros creo que sería el momento de uno...

martes, 27 de abril de 2010

Y otros 3 puntos

Y se volvió de Gijón con 3 puntos bajo el brazo. Fue un buen día. Tras llegar a Gijón me fui a Oviedo a pasar el día. Así conseguí mi objetivo, no dejar ni un duro en la ciudad de la borregona. Comí en Oviedo y todos los gastos fueron en la misma ciudad.
Tras comer y dar una vueltecilla, retomamos nuestro periplo en la aldea. Una pequeña exploración a la ciudad y al Molinón.
Animar y más animar. Tocaba dejarse la voz. En la segunda parte los nervios empezaban a aflorar pero dos goles hicieron que desapareciesen. Por cierto, QUE GRANDE MANUCHO.
Y para casita otra vez. Alegría en el cuerpo y a esperar la siguiente parada.
On Tour Madrid

lunes, 19 de abril de 2010

Cada uno se pone en su sitio

¿¿Sabes lo que es un pacto presidente del sporting?? Parece que no. Si cuando quieres solucionar un tema, fijas un precio para unas entradas, no te saques de la chistera el precio real.
Os quejabais el año pasado. Me parece bien que las pongais como os de la gana. Pero no tras haber arreglado el asunto y estipulado un precio. Un poquito de decencia por favor.
A pesar de eso, habrá que ir. Salvo que se agonten las 600 entradas.

miércoles, 14 de abril de 2010

Interesa que bajemos??

Viendo como estan los señores del pito, me formulo la pregunta. ¿Hay interés de que baje el Pucela?. Lo parece. Penalty a favor del Osasuna que no pita, gol legal anulado al Mallorca. Y eso solo hoy.
Ojo con los señores del pito, que nos la acaban armando

La luz al final del tunel

Victoria importantisima ante el Sevilla. La gente no parecía la misma que el día del Villareal. Se notaba la unión entre el público y los jugadores.
Y se logro la victoria. 3 puntos que hecen que mi sueño, el sueño de muchos seguidores del Real Valladolid, sea posible. Un túnel, hace unos días sin final, en el que a lo lejos se ve un resquicio de luz, muy pequeño, pero en el cual se puede ver una salida.
Una salida que con la ayuda de todos, es posible, somos de primera, y lo seguiremos siendo.

YES WE CAN!!!

lunes, 12 de abril de 2010

La cuenta atrás

Acaban las vacaciones y empieza de nuevo la vida rutinaria. 2 meses para los examenes...No queda ya nada. Todo avanza. Parece lejano, pero me pasará lo mismo que todos los años.

Por otra parte, cada día se confirma lo que pienso, si nos acabamos salvando va a ser por que los demás son unos verdaderos ínutiles, otros años ya estaríamos descendidos.

jueves, 8 de abril de 2010

El de negro, la pistola y el pito

Hay veces que te preguntas para que ves fútbol. Siempre pitando a favor del grande. O del que tiene más nombre. O del que quiere la prensa que gane.
No me cabreaba tanto un arbitraje desde hace muchisimo tiempo. Sera que con el Pucela ya se lo que hay. Pero lo que ha hecho el alemán esta noche al Valencia, no tiene ni nombre. Solo se puede describir con una palabra en letras enormes; VERGONZOSO
A parte que no es solo es un inepto con pito, sino que son 5. Y nadie lo ve. Sigamos así señores, no se donde acabara esto.
Amunt Valencia....y GO REDS!!!


miércoles, 7 de abril de 2010

Algo más que un sentimiento

Por qué soy del Pucela. Pues no lo se. Posiblemente porque sea el equipo de mi ciudad. Pero pensandolo detenidamente, ya no sabría que hacer si no existe este equipo.

Comenzare por el principio, así si algún amigo mío lo lee, dejara de darme la murga con que si soy blanco (del Madrid).
Cuando era pequeño, reconozco que si que era del citado club, pero por una sencilla razón, por la familia. Toda la gente que te rodea es de un equipo. Que si ese equipo para arriba, que si ese equipo para abajo. Así que tú, sin ningún uso de razón te haces de dicho equipo. Pero cuando tuve algo de conocimiento, por así decirlo, pensé en lo que estaba haciendo. Así que abrí los ojos y vi los nuevos horizontes, un horizonte blanquivioleta.
A parte del Real Valladolid, sigo al Valencia y al Liverpool. No se puede comparar el sentimiento que tengo a estos dos últimos con el que tengo al Pucela, pero son dos equipos que me gustan, de los que me alegro con sus triunfos y entristezco con sus derrotas, pero ni punto de comparación con los del Valladolid. Para los que se estén preguntando cuando fue el cambio, decirles que fue más o menos a los 12-13 años. Y si de algo me arrepiento futbolísticamente hablado es de haber sido del Madrid.

Unas palabras que leí hace tiempo navegando por internet:
"A ese esperpento mediático, a la prensa deportiva nacional
...pero mientras siga habiendo millones de desapegados y analfabetos que sigan impresionados por lo fácil y bonito que es decir "soy del Madrid", aunque seas de Logroño, Orense, Badajoz o Palencia, y en realidad estés dificultando que el equipo de tu tierra, de tu gente llegue a un nivel alto de competitividad, aunque estés perjudicando a tu tierra, a ustedes les seguirá yendo bien..."


Tras estas palabras y para ir finalizando por hoy, escribire lo mismo que plasme en un papel tras salvarnos en Sevilla, a las que añadí recientemente dos frases.
Un saludo y hasta la próxima

Por que soy del Valladolid

Porque estás en los momentos buenos
Por qué estás aún más en los peores
Por qué corres como nadie para meterte en la fuente
Por qué vas a cualquier lado
Por que esto sí que es sufrir
Por que no puedes ver un partido sentado y le acabas viendo de rodillas
Por que pareces una chimenea al final del partido
Por que estás perdiendo años de vida
Por que desde las 12 de la madrugada empiezas a animar
Por que cuando llegas a las 7 casi no callas en todo el día
Por que respetas y alagas a la otra afición
Por que no se interpone nadie ni nada para ver un partido
Por que lo dejas todo los domingos
Por que estas toda la semana contento
Por que si no, estas de mala ostia
Por que en toda tu vida no pierdes la voz y hoy llaman por telefono y cuelgan por qué no se te oye
Por que sales con cara asustada en una foto de media hora despues del partido
Por que acaba el partido y te emocionas
Por que te sigues emocionando y lloras

Por que aunque bajen, siempre seguire siendo del Pucela
POR QUE MIENTRAS HAYA VIDA, SIEMPRE HAY ESPERANZA

Las ratas siempre son las primeras que abandonan el barco.Cuando un barco se hunde,

Cuando un barco se hunde, de todos es sabido que las ratas, son las primeras en abandonar el barco. Un barco que se nos está hundiendo, gente que lo esta dejando de lado. Me refiero al Real Valladolid.

Sigo de vacaciones, así que he desconectado de los estudios en parte, y lo que esta en el punto de mira es el Pucela. Hoy a llegado el nuevo entrenador, Clemente. Yo sigo confiando en que la salvación sigue siendo posible, pero gracias a esto hay gente que en menor o mayo medida ha vuelto a confiar en el milagro. Si no lo hace Javi, quien lo va a hacer.

Hay tiempo...

martes, 6 de abril de 2010

Más se perdió en Cuba y vinieron silbando

No se por donde empezar. Ni como me ha dado por hacer esto. Pero ya que estamos, comenzare mi andadura por estos mundos por el tema que me ronda actualmente la cabeza: El Real Valladolid y el "mundo rosa".
Lo de llamarlo así es porque esto ya está pasando de castaño a oscuro, en gran parte por la prensa deportiva que hay en este país, una prensa que desinforma, una prensa que va a herir, una prensa en contra del más pobre y a favor del grande...
No se que interés tiene un tipo llamado X, trabajador de Marca en Valladolid, pero ojo, que sigue al equipo, quiere lo mejor para él y se declara aferrimo al sporting (Si me dejasen a mi para cubrir al sporting, iba a parecer eso el coloso en llamas) en llevar al equipo a esta tensa situación. Desvelas una información, mi más sentida enhorabuena por tí, pero no seas ahora tan cobarde y ruín de no desvelar tus fuentes y los nombres de los jugadores implicados, con los problemas que esto está ocasionando.

Ahora toca el tema de los jugadores. Que si uno fuma, que si el otro bebe, que si no hacen más que salir de fiesta.Partimos de la base que
en su mayoría salen siempre, pues como todo el mundo necesitan distraerse, lo único que es cuando las cosas van mal cuando comienzan los reporches. Independientemente. A un jugador no se le puede hacer lo que se ha hecho estos días a Haris Medunjanin, una verdadera injusticia.
El día 9 de Enero, día del Atletico de Madrid, salió de fiesta y por consiguiente fue multado. Hasta ahí. Si se fue a Salamanca, si bebe o no bebe, no está demostrado, es más, por su religión asegura que el alcohol no ha tocado nunca sus labios. No se le falta el respeto de est manera, cuando no se sabe si lo que se ha dicho el periodista es verdad. De las personas que estuvimos en el estadio, creo que seríamos unas 5 las que no le pitamos en todo momento, es más, yo cuando salió le aplaudí.

Finalizando ya, y siguiendo con el tema de los jugadores, deberíamos estar más con ellos. Es dificil, sí. Que estamos a 7 de 24, también. Pero mientras haya vida hay esperanza. Esta plantilla es la que nos tiene que sacar del pozo, y a día de hoy, el Real Valladolid, sigue siendo equipo de primera división.

Y para acabar, por favor, que el deporte de una ciudad lo lleven periodistas de la misma, que seguro que en todos los lugares tiene que haber buenos profesionales, así no dudaríamos de la profesionalidad de las personas, o que por el poder que conlleva un micro se intente desestabilizar a un equipo


SIEMPRE RV


Estadísticas